Light Flow - Control LED

Light Flow - Control LED 3.15.109

Elige los colores para las notificaciones LED

¿Quieres personalizar al máximo las notificaciones de tu Android? Light Flow es una aplicación flexible y completa con la que podrás elegir, por ejemplo, el color que emitirá el LED parpadeante de tu móvil al recibir un mensaje, una llamada perdida o cuando se quede sin señal. Ver descripción completa

PROS

  • Control total de las notificaciones
  • Colores LED personalizables
  • Compatible con muchas apps
  • Identifica colores con contactos

CONTRAS

  • No funciona en todos los móviles
  • Opciones complejas

Muy bueno
8

¿Quieres personalizar al máximo las notificaciones de tu Android? Light Flow es una aplicación flexible y completa con la que podrás elegir, por ejemplo, el color que emitirá el LED parpadeante de tu móvil al recibir un mensaje, una llamada perdida o cuando se quede sin señal.

Antes que nada, aclarar que Light Flow ajusta las notificaciones que se reciben cuando la pantalla de tu Android está apagada, y que su funcionamiento puede verse limitado en determinados dispositivos.

Un color que lo dice todo

¿Cuántas veces has visto parpadear la luz de tu Android y te has preguntado qué has recibido? El LED del móvil avisa no sólo de mensajes recibidos sino de recordatorios del calendario, batería baja, etc.

Light Flow es muy práctica para, por ejemplo, no tener que encender el móvil cada vez que recibes una notificación: el color identifica el tipo de notificación o incluso quién te está llamando o enviando un mensaje. Si, por ejemplo, recibes una notificación de pérdida de señal, es muy posible que no necesites encender el móvil para nada. Todo lo contrario de si recibes, por ejemplo, un SMS.

Light Flow permite elegir el color de iluminación del LED de aviso en tu Android cuando recibes un mensaje, un correo electrónico o cuando se te avisa de un recordatorio de la agenda. Para cada evento, puedes seleccionar un color distinto, así como ajustar el sonido, la vibración y otros parámetros.

En la versión completa, además de notificaciones básicas, puedes elegir colores también para mensajes de WhatsApp, notificaciones de Facebook, etc.

Personalización al máximo

La opción de personalizar las notificaciones con Light Flow puede llevar un tiempo pero es también una forma de adaptar tu móvil a tus necesidades.

Si bien la cantidad de opciones puede resultar abrumadora, el uso de Light Flow es sencillo y, su propuesta básica, elegir colores para las notifiaciones, se consigue en pocos pasos.

Dime tu color y te diré quién eres

Rojo para un mensaje, verde para WhatsApp, negro para llamadas de tu jefe... Light Flow y sus posibilidades son amplias y personalizables. Tal como puedes comprobar en los ajustes de la app, el problema puede estar en la compatibilidad de tu dispositivo.

Light Flow - Control LED

Descargar

Light Flow - Control LED 3.15.109